logo campitur

Instalados 9 Puntos Informativos en Peraleda del Zaucejo

La función principal de los mismos es facilitar el acceso de la información local a todos los vecinos


 

El municipio de Peraleda del Zaucejo ya cuenta con numerosos Puntos de Información repartidos por toda la localidad pacense.
 
Esto es, hasta el momento, para poder mantenerse informados de la actualidad municipal, los vecinos de Peraleda tenían que desplazarse hasta determinados puntos de la localidad, exactamente tenían que dirigirse obligatoriamente hasta el Ayuntamiento o bien a determinados locales comerciales del pueblo.
 
Actualmente son exactamente 9 los Puntos Informativos que se han instalado en la población con el objetivo primordial de facilita así el acceso de la información local a todos los vecinos.
 
Los paneles han sido diseñados por “Diseños Angoto” y su fabricación ha sido realizada en los talleres municipales por Clemente González. De este modo, la información colocada en los mismos puede ser visualizada por ambas caras del panel siendo así más prácticos. En general, la valoración por parte de los vecinos de esta iniciativa ha sido muy positiva, ya que consideran todo un adelanto esta forma de hacerles llegar todo lo relacionado con la vida en Peraleda.

Enviado por:

CampiTur.com

27/10/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur