¿Qué desea buscar?

Intento de robo a plena luz del día en Peñarroya-Pueblonuevo

Tres hombres armados intenten robar en una joyería en pleno centro de la localidad cordobesa


El pasado jueves, la tranquila localidad de Peñarroya-Pueblonuevo veía alterada su habitual tranquilidad cuando, tres individuos armados, intentaron robar en una joyería ubicada en el centro de la localidad. 

 
Los hechos ocurrían al medio día, cuando los hombres trataron de robar la joyería-relojería Zoilo, situada en la calle Navarro Sáez, muy cerca de la Plaza Santa Bárbara y una de las calles comerciales del centro. 
 
Los ladrones iban provistos de armas cortas con las que amenazaron a los dependientes de la tienda, no obstante, se desconoce porque no llegaron finalmente a llevarse nada, emprendiendo con celeridad la huida. 
 
Según algunos testigos, los hombres podrían ser de nacionalidad extranjera y podrían haber huido, según los mismos, en un vehículo de alta gama, posiblemente marca Mercedes clase A, de color negro. 
 
Hasta el lugar de los hechos se desplazaban efectivos de la Guardia Civil y Policía Local, estableciendo un operativo de búsqueda de los ladrones. 
 
Horas más tarde, el vehículo era encontrado totalmente calcinado, en una zona conocida como camino del Aguacil, en el término municipal de Villanueva del Rey, en las proximidades del tanatorio. 
 
Según testigos presenciales, los ladrones prendieron fuego al coche y emprendieron la huida con otro vehículo. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

22/03/2019

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur