logo campitur

Intervienen los Bomberos en el rescate de un perro en Azuaga

El can habría quedado atrapado en una galería de antiguas minas


Una dotación de Bomberos de Azuaga trataba en la mañana de ayer lunes, rescatar a un perro que había quedado atrapado hace días en una galería en el término municipal azuagueño. 

 
En concreto, los bomberos se movilizaban usando para ello todos los recursos disponibles para salvar al animal que había caído el pasado martes en un hoyo originado en una zona donde hay galerías de antiguas minas. Vicente Barragán, jefe del parque de Bomberos declaraba que “Un compañero ha descendido hasta la zona, un sitio complicado ya que es inestable, inseguro y peligroso, por lo que puede agrandarse en cualquier momento. Ha recorrido los diez o doce metros que se podían, pero no ha habido suerte”, afirmando que  “Incluso la dueña ha llamado al perro, pero no ha aparecido. Pensamos que ha tenido que salir por algún resquicio, por algún hueco intentando buscar salida”, concluía. 
 
Los hechos ocurrían como decíamos, el pasado martes, cuando el animal paseaba por la finca de sus propietarios cuando cedía el terreno bajo sus patas. La hija del dueño comenzó a buscar ayuda, no siendo hasta el sábado por la mañana cuando los Bomberos llegaron con el fin de inspeccionar el terreno, muy inseguro. 
 
Se desconoce el paradero del can, barajándose la hipótesis de que el animal haya podido encontrar una salida a su fortuíto encierro. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

10/11/2015

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur