logo campitur

Intoxicación de dos ancianos debido a la mala combustión de un brasero

A penas ha pasado un mes, cuando siete personas de una misma familia tuvieron que ser atendidas también por envenenamiento en Berlanga


Ayer martes, sobre las 19:45 horas, dos ancianos residentes en la localidad de Usagre, resultaban intoxicados en su casa debido a la deficiente combustión de un brasero de picón, según informó el Centro de Emergencia 112 de Extremadura.

Los heridos, una mujer de 87 años y un hombre de 86, fueron rápidamente atendidos por los equipos sanitarios, que posteriormente los trasladaron al hospital de Llerena, donde el hombre llegó en estado grave y la mujer leve.

Al lugar del suceso se desplazaron una unidad medicalizada con base en Zafra y recurso sanitarios del Centro de Salud de Llerena.

Desafortunadamente no es la primera vez que sucede algo parecido. No ha pasado aun ni un mes cuando 7 personas en Berlanga, entre ellas dos menores, tenían que ser también atendida por intoxicación debido igualmente a una mala combustión de un brasero de picón.

Los hechos ocurrían en la madrugada del 25 de diciembre cuando uno de los miembros de la familia alertó al resto, que dormían, de que algo estaba pasando. Afortunadamente todos, tras su paso por el hospital, se encuentran en buen estado.

 

Enviado por:

CampiTur.com

19/01/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Campiña Sur tiene ya televisión por...

campinasurtv.es,emite por internet y cuenta por ahora con si...

Agenda Campitur