¿Qué desea buscar?

Invertidos 57.000 € en la limpieza de “El Arroyazo” de Peraleda del Zaucejo

Se ha llevado a cabo una correcta “Restauración Morfológica y Acondicionamiento del Cauce”, limpiándose casi dos kilómetros


Tras la correspondiente petición por parte del Ayuntamiento de Peraleda del Zaucejo, a la Confederación Hidrográfica del Guadiana para su intervención ante el Ministerio de Medio Ambiente, con el fin de obtener la autorización de la limpieza del cauce del arroyo “El Arroyazo”, se ha obtenido resultado. 

 
En concreto, la intervención fue autorizada por el correspondiente órgano, suponiendo una inversión de 57.000 euros en la “Restauración Morfológica y Acondicionamiento del Cauce”, limpiándose casi dos kilómetros del arroyo. 
 
La empresa adjudicataria ha sido “Excavaciones Santa Marta”, quienes han llevado a cabo dicha labor, bajo la supervisión de los técnicos de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, que velaron por el correcto trabajo, para que el mismo fuera llevado a cabo conforme el Proyecto Redactado. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

10/03/2016

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur