logo campitur

Ir de compras en fiestas

Sería ideal que existiera un listado de tiendas y sus horarios en España


Llega un fin de semana, o lo que es mejor aun, se avecina un puente, por lo que nos vamos a encontrar con unos cuantos días libres sin tener que ir a trabajar. ¿Suerte o desgracia? La respuesta va a depender de la situación individual de cada uno. 
 
Si no tienes muchas obligaciones familiares, será lógicamente una suertaza encontrarte con unos cuantos días para descansar, salir con los amigos, ir de compras… Si tu situación familiar en un poco más apurada, tendrá unos cuantos días para disfrutar/lidiar con los peques, salir con los pequeños, ir de compras con los peques… 
 
En cualquiera de los casos, dentro de la infinidad de posibilidades que nos ofrece tener unos cuantos días libres, solemos barajar, indistintamente de las circunstancias de cada uno, una misma opción, y esa es la de echarnos a la calle e ir de compras. Ya sea en nuestro pueblo o bien en otras grandes urbes, lo cierto que sería ideal que existiera un listado de tiendas y sus horarios en España, ¿no pensáis lo mismo? 
 
A quien de vosotros no os ha pasado nunca que estando disfrutando de unos días libres decidís salir de compras, bien por capricho bien por imperiosa necesidad, y cuando armados de valor y paciencia os echáis a la calle, desestimando otras tantas posibilidades casi seguro más agradables de llevar a cabo durante estos días de relax como puede ser simplemente pasar más rato en la cama, ¡Plaf! Están todas las tiendas cerradas. 
 
No me digáis que no. En ese momento, cuando la cruda realidad te da en las mismísimas narices, nos empecinamos en leer una y otra vez el horario que cuelga en la puerta de esa tienda chapada a cal y canto, sin querer ver nuestro reflejo en el cristal, vamos, la cara de tonto que se nos ha quedado.
 
No obstante, nos decimos a nosotros mismos que esto no puede estar pasando, y sin pensarlo dos veces nos desplazamos hasta otra tienda a probar suerte… Y como es lógico, también está cerrada. Va a ser que se nos pasó pensar que si es puente para nosotros, también los será para el resto de conciudadanos digo yo. 
 
Pues lo dicho, la próxima vez que decidas dedicar tu tiempo libre en ir de compras, será mejor que consultes antes el listado de tiendas y sus horarios en España. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

14/05/2016

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur