logo campitur

Itinerario guiado por el Sendero de “Los Castañares” de Constantina

El Jardín Botánico “El Robledo” con motivo del Día Mundial del Habita organizó esta actividad


Ayer domingo, el Jardín Botánico “El Robledo” de Constantina, con motivo a la celebración del Día Mundial del Hábitat, organizó una actividad bajo el lema “Conociendo nuestro medio”. Indicar que este Jardín Botánico, pertenece a la Red Andaluza de Jardines Botánicos en Espacios Naturales de la Consejería de Medio Ambiente.

La actividad programada consistía en llevar a cabo una serie de itinerarios guiados a través de los numerosos senderos que conforman el entorno de estos jardines botánicos. El objetivo, simple, darnos a conocer el medio en el que vivimos, así como mostrarnos la relación que las personas hemos venido teniendo con el mismo a lo largo de toda nuestra historia. Además, con esta actividad se intentaba descubrirnos el aprovechamiento que se ha venido realizando desde siempre del medio natural, el cual ha permitido y propiciado el asentamiento humano en determinados lugares.

De este modo, en la mañana de ayer domingo día 3 de octubre, fueron muchos los que se dieron cita en el Jardín Botánico desde donde se llevo a cabo un itinerario por el sendero Los Castañares.

 

Enviado por:

CampiTur.com

04/10/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur