logo campitur

IV Concurso del Cartel Oficial de Semana Santa Los Blázquez 2023

El trabajo ganador se llevará un premio de 70 euros


Con motivo de la proximidad de una de las fechas más destacadas en el calendario para el municipio de Los Blázquez, desde el Ayuntamiento del mismo han convocado un año más el IV Concurso del Cartel Oficial de Semana Santa 2023.

Os dejamos las bases que regirán dicho concurso. 

Bases IV Concurso del Cartel Oficial de Semana Santa 2023

1. Participantes

Podrá participar en el concurso toda persona sin límite de edad. Se podrá presentar un máximo de una obra por participante. 

2. Técnica, soporte y formato 

Los trabajos serán montajes fotográficos originales e inéditos con las imágenes propias de la Semana Santa de nuestra localidad. El cartel deberá tener un formato JPEG de 500 x 600 mm con una resolución de 300 ppp. Deberá aparecer obligatoriamente: Semana Santa Los Blázquez 2023

3. Entrega 

Las obras se presentarán al correo electrónico turismo.los.blazquez@gmail.com junto con los datos personales del autor. El plazo de presentación de las obras será hasta el día 26 de marzo a las 24:00 horas. 

4. Premio 

Se establece un premio de 70 euros. 

La votación será llevada a cabo el día 27 de marzo de forma secreta e individual por la Comisión de Semana Santa. La obra premiada quedará en poder del Ayuntamiento de Los Blázquez, el cual se reserva el derecho de reproducción total o parcial. 

El Ayuntamiento de Los Blázquez se reserva el derecho a modificar, suspender o interrumpir este concurso por causas justificadas o que contravengan el espíritu del concurso sin que ello pueda derivarse en responsabilidad alguna para ningún participante. 

 

Enviado por:

15/03/2023

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Representación Teatral "De la...

Sábado día cuatro de octubre a partir de las 21:00 h. en el...

Agenda Campitur