logo campitur

IV Encuentro Networking Sectorial: Agroalimentario y de Turismo Rural

Cazalla de la Sierra acoge la celebración de estas jornadas destinados a empresarios y empresarias de la zona


Desde el Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra informan a todos los empresarios y empresarias que pudieran estar interesados de que la Sociedad de la Diputación de Sevilla para la Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo (Prodetur)  y la Asociación de Jóvenes empresarios de Sevilla (AJE Sevilla), organizan el próximo día 17 de diciembre, martes, la celebración del IV Encuentro Networking Sectorial

 
El evento se llevará a cabo en la Casa de la Cultura, ubicada en la calle Plazuela s/n, de Cazalla de la Sierra, versando en esta ocasión sobre el Sector Agroalimentario y del Turismo Rural. El formato en que se desarrollará será de jornada de trabajo y networking, siendo los destinatarios de la misma las pequeñas y medianas empresas dedicadas a dicho sector. 
 
En concreto se llevarán a cabo las siguientes ponencias
 
“Oportunidad de negocio de alojamientos turísticos en el ámbito rural”, a cargo de D. Sergio Díaz López. Socio y Director del Departamento Jurídico y Planificación en Integrall Ideas & Proyectos S.L.P.
 
“La exportación para el sector agroalimentario andaluz”, a cargo de Iván Ballester Moreno. International Manager de Consultans International Trading & Training Initiatives
 
Finalizadas las ponencias se realizarán encuentros informales entre empresas con el objetivo de intercambiar contactos y darse a conocer entre los asistentes. De este modo, a grandes rasgos, los principales objetivos que persigue esta actividad son: 
 
Propiciar el encuentro entre empresas de la provincia dedicadas al sector agroalimentario y del turismo rural, en un ámbito regulado, gratuito y sinérgico para facilitar la colaboración empresarial entre ellas.
 
Aumento de la eficiencia y la competitividad de estas pymes mediante la cooperación entre ellas y su apertura al mundo empresarial.
 
Fortalecer el tejido empresarial de la provincia, apoyando la cooperación y el intercambio de experiencia entre empresas con actividades del mismo sector.
 
 Las inscripciones podrán formalizarse hasta las 12:00 horas del próximo día 16 de diciembre, lunes, a través del siguiente del formulario publicado en la web de AJE Sevilla, donde podéis consultar además el programa de forma detallada. 
 
Recordaros que las plazas son limitadas, y se espera una gran participación, siendo uno de los criterios de selección la circunstancia de que la empresa inscrita pertenezca al sector sobre el versa la jornada. Finalmente señalar que esta actividad es gratuita
 

Enviado por:

CampiTur.com

13/12/2013

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Ofertas de empleo para la Piscina M...

En total serán 11 los puestos a cubrir durante esta temporad...

Agenda Campitur