logo campitur

IV FEREXNAT en Llerena espera recibir unos 6.000 visitantes

Feria Extremeña de la Naturaleza, Caza, Pesca, Ocio y Tiempo Libre se celebra el próximo fin de semana


El próximo fin de semana, del 3 al 5 de junio, Llerena acoge una nueva edición se su Feria Extremeña de la Naturaleza, Caza, Pesca, Ocio y Tiempo Libre, en concreto se celebrará la IV FEREXNAT

 
Este año, según informan desde la organización, la Asociación de Empresarios Siglo XXI de Llerena y Comarca, se ha visto incrementado respecto a anteriores ediciones el número de empresas y entidades expositoras así como del de actividades que se desarrollarán durante estos días. 
 
A falta aun de la programación prevista para la celebración de la IV FEREXNAT, os dejamos a grandes rasgos algunas de las actividades que se llevarán a cabo. 
 
Para ir concretando, esta nueva edición de Feria Extremeña de la Naturaleza, Caza, Pesca, Ocio y Tiempo Libre de Llerena contará con dos novedades, por un lado la celebración del Día del Mayor, el viernes 3, y el Día del Cazador, el domingo 5. 
 
Además, también en relación con la programación prevista, señalar que se combinarán actividades de cetrería, talleres de iniciación, demostraciones, jornadas técnicas y concurso, entre otras. Siendo el Recinto Ferial el lugar donde se celebrarán la mayoría de ellas, no obstante, también se desarrollarán en el Centro Integral de Desarrollo y en el
Espacio para la Creación Joven. 
 
Se han preparado degustaciones gastronómicas, exhibiciones de Parkour, de Zumba, de pesca, de aves rapaces y de trabajo y adiestramiento canino. Además, enmarcada en la feria se celebrará el II Concurso de Belleza Canina y el II Campeonato de Enganche de la Ciudad de Llerena. 
 
Por otro lado, otras actividades a cargo de las distintas asociaciones de la localidad que se pondrán en marcha para colaborar con FEREXNAT serán rutas de senderismo, marcha en bicicleta de montaña, ruta ecuestre. 
 
No obstante, en cuanto contemos con el programa oficial de FERXNAT os lo haremos llegar.  
 

Enviado por:

CampiTur.com

01/06/2016

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur