¿Qué desea buscar?

IV Marcha Contra el Cáncer en Llerena

Organizada por el Ayuntamiento en colaboración con las asociaciones oncológicas locales, AFECC y AOEX


Llerena acoge la IV Marcha Contra del Cáncer, organizada por el Ayuntamiento de la localidad, y contando con la colaboración de las asociaciones oncológicas locales, AFECC y AOEX

 
En concreto, este evento solidario se desarrollará el domingo 27 de octubre, a las 10:30 horas en la Plaza de España, desde donde se procederá a la salida de la marcha.
También será este emplazamiento el punto de llegada, donde transcurrida la carrera, se llevará a cabo un Máster Class de Zumba, a cargo de Richard Morales Castaño (Club Deportivo Alcaicerías). 
 
Las inscripciones para participar en la marcha pueden formalizarse en la Oficina Municipal de Turismo. El precio de la inscripción es de 3 euros, siendo los beneficios obtenidos donados a las dos asociaciones oncológicas locales. 
 
La inscripción incluye como regalo una pulsera y fruta, que serán entregados a los participantes a partir del día 17 de octubre. 
 
Cabe señalar que la Marcha Contra el Cáncer en Llerena forma parte de las actuaciones enmarcadas en la Estrategia de Promoción de la Salud y prevención en el Sistema Nacional de Salud que desarrolla el Ayuntamiento de la localidad como entidad integrante de la Red Española de Ciudades Saludables. Dicha acción cuenta con la colaboración del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y la Federación Española de Municipios y Provincias.
 

Enviado por:

CampiTur.com

09/10/2019

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur