logo campitur

IX Concentración Motera Ciudad de Constantina “Gambrinus 2013”

Este año viene cargada de más rutas, más comidas, más regalos y espectáculos


El último fin de semana de octubre, el 26 y 27, sábado y domingo, Constantina acoge nuevamente la que este año alcanza su IX Concentración Motera “Gambrinus 2013”, organizada por Motoclub Gambrinus y contando con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad. 

 
Para participar en esta edición que viene cargada de rutas, comidas, regalos y espectáculos, es imprescindible inscribirse previamente. Para ello, podéis apuntaros en la Caseta Municipal, el sábado 26 a partir de las 12:00 horas y el domingo 27 a partir de las 10:00 horas. Los precios de la inscripción variarán dependiendo de si se asistirá un solo día o los dos, siendo de 20 euros el sábado y domingo, y 10 euros el domingo. 
 
El programa previsto es el siguiente: 
 
Sábado, 26 de octubre.- 
 
12:00 h.- Apertura de las inscripciones en la Caseta Municipal. Copa de bienvenida, paseo por la localidad y ruta al Puerto del Cerro Negrillo (punto más alto de la provincia), merienda con bocata de jamón y degustación de vino, exhibición acrobática, cena catering, gran fiesta con regalos, Dj, azafatas, striptease masculino y femenino. 
 
Domingo, 27 de octubre.- 
 
Gran salchichada, exhibición acrobática de Charrostunt y Juanma Santos, almuerzo catering, entrega de trofeos, sorteos, regalos y fin de fiesta.
 
Para más información podéis visitar la página web de Motoclub Gambrinus
 

Enviado por:

CampiTur.com

16/10/2013

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur