logo campitur

Jornada “Cómo sobrevivir en épocas de crisis. Agudicemos en ingenio” en Peñarroya-Pueblonuevo

La actividad, organizada por Andalucía Emprende, está dirigida a empresarios y emprendedores


El próximo 14 de diciembre, miércoles, la Fundación Pública Andaluza, Andalucía Emprende organiza en la localidad de Peñarroya – Pueblonuevo una jornada bajo el lema “Cómo sobrevivir en época de crisis. Agudicemos el ingenio.”

El objetivo de dicha actividad es el de proporcionar a los empresario alunas herramientas y claves para la consolidación del tejido empresarial, así como ofrecer algunas pautas a los posible emprendedores mediante ejemplos prácticos.

A continuación os dejamos el programa previsto para esta jornada.

Miércoles, 14 de diciembre.-

16:00 a 16:30 h.- Inauguración. “El CADE en la Comarca del Guadiato”, a cargo de Francisco Javier Flores Rodríguez, responsable de Zona Guadiato-Pedroches.

16:30 a 19:00 h.- Conferencia sobre “Análisis situacional. Tendencias futuras” y charla sobre “Oportunidades de negocios. Como marcar diferencias. La Crisis, Tendencias, Retos y Oportunidades”, a cargo de Juan de Dios García Serrano, Investigador, Consultor Internacional de Economía Social y Solidaria e Innovación Social. Coordinador de la red Internacional Innomades.

19:00 a 19:45 h.- Talle dinámico “Genera Luces en la Oscuridad”. “¿Cómo detectar oportunidades?”

19:45 a 20:00 h.- Clausura.

El lugar donde se desarrollará esta Jornada será en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Peñarroya-Pueblonuvo, en el Polígono Industria La Papelera, ubicado en la carretera de la Estación, s/n.

Para ampliar la información y formalizar las inscripciones os podéis dirigir al CADE de esta localidad, o a través del e-mail tcabezas@andaluciaemprende.es . Señalar que esta actividad es gratuita y que el aforo para participar en la misma es limitado.

 

Enviado por:

CampiTur.com

05/12/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur