¿Qué desea buscar?

Jornada de Defensa Personal Femenina en Constantina

Actividad gratuita, plazas limitadas, para mujeres mayores de 16 años


El lunes, 17 de diciembre, Constantina acogerá la impartición de una Jornada de Defensa Personal Femenina, la cual se desarrollará en horario de 18:00 a 20:00 horas en el Polideportivo Municipal “La Laguna”. 

 
Se trata de una iniciativa organizada por el Centro Municipal de Información a la Mujer del Ayuntamiento de la localidad y que cuenta con la colaboración de la Escuela Municipal de Taekwondo “Subak” de Constantina. 
 
Este curso consistirá en ofrecer a las mujeres, mayores de 16 años, un conjunto de técnicas orientadas a impedir o repeler una agresión. También se puede denominar autoprotección o seguridad personal, considerando la importancia de la prevención. No se trata sólo de técnica, sino que se desarrollarán muchas habilidades, aplicadas a diferentes contextos, que se conseguirán a través del entrenamiento. 
 
Se trata de una actividad gratuita y con plazas limitadas por riguroso orden de inscripción. Para más información, así como para apuntarse podéis acercaros al Centro de la Mujer (Centro Cívico Rafael Martos), llamar al teléfono de contacto 607 560 914 o a través del email  cmimconstantina@hotmail.com 
 

Enviado por:

CampiTur.com

28/11/2018

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur