logo campitur

Jornada de recogida de Basuraleza en Berlanga

Los voluntarios actuarán en el entorno del Puente de los Ocho Ojos


El Ayuntamiento de Berlanga organiza un nuevo programa de recogida de basuraleza con el objetivo de concienciar y movilizar a la ciudadanía para mantener los espacios naturales libres de residuos y que podamos, de esta manera, liberar mucha más vida en favor de la biodiversidad.

“LIBERA, unidos contra la basuraleza” es un proyecto creado por la ONG SEO/BirdLife, en alianza con Ecoembes, la organización medioambiental sin ánimo de lucro que promueve la economía circular a través del reciclaje de los envases para liberar la naturaleza de basura. Esta unión de esfuerzos y conocimientos tiene como misión acabar con la basura que queda en nuestros espacios naturales. 

Así pues, este domingo, 9 de octubre, a las 09:00 de la mañana, los interesados en participar en esta iniciativa partirán desde el Aula de Naturaleza del Parque Periurbano de Las Quinientas, para organizar la primera jornada de recogida de basura en la naturaleza en Berlanga, más concretamente, en el entorno del Puente de los Ocho Ojos.  

Las personas que deseen participar activamente en esta jornada y colaborar para tener un pueblo más limpio, pueden inscribirse llamando a la Casa de la Cultura de la localidad, al teléfono 924 89 44 49

Todos los participantes podrán disfrutar de un desayuno saludable en el Parque de Las Quinientas. 

Participa practicando el ecologismo activo y mantén limpio tu pueblo. 

Por un futuro mejor para todos.

 

Enviado por:

07/10/2022

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur