logo campitur

Jornada para Desempleados: EMPLEA-T A FONDO. Recursos Para el Empleo

Se celebrará el día 17 de Diciembre en el Salón Juan Simeón Vidarte, en las instalaciones de Complejo Cultural La Merced de Llerena.


El Nuevo Centro del Conocimiento (NCC) de Llerena ha organizado una Jornada para Desempleados, "Emplea-t a fondo. Recursos para el Empleo", que se celebrará el día 17 de Diciembre en el Salón Juan Simeón Vidarte, en las instalaciones de Complejo Cultural La Merced de Llerena.
Al hablar de Recursos para el Empleo, uno de los temas principales y de mayor preocupación es conseguir que una persona ingrese en el mercado laboral y que permanezca en él durante toda su vida activa. Encontrar un empleo, con independencia de la edad, es una cuestión de estrategia, conocimientos y habilidades. Para ello, en esta jornada contaremos con las ponencias de todos los agentes sociales, el Servicio Extremeño de Empleo, las Agentes de Desarrollo Local, los Agentes de Desarrollo en Nuevas Tecnologías, el Servicio de Orientación para el Empleo y Autoempleo y Agentes de Igualdad que se encuentran en nuestra localidad con la intención de poner al descubierto todos los recursos que se encuentran a disposición del ciudadano interesado en mejorar u obtener un empleo.
Los Nuevos Centros del Conocimiento vuelven a estar presente en este importante evento con el objetivo de implantar las nuevas tecnologías en el tejido social y mejorar la situación de los desempleados de la Comarca favoreciendo así la incorporación de las Tecnologías en su vida. Conocer los Recursos para el Empleo que existen en nuestro medio social son una óptima inversión para nuestra inserción o reinserción laboral. así como hacerles conocedores de las potencialidades que la Sociedad de la Información tiene para su crecimiento.
Para ampliar información se puede consultar la web:
www.nccextremadura.org/eventos2008/empleateafondo
Los Nuevos Centros del Conocimiento de Extremadura son un programa gratuito y cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Economía, Comercio e Innovación de la Junta de Extremadura, gestionado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX).

Enviado por:

llerena.org

15/12/2008

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur