logo campitur

Jornadas de Empleo para Jóvenes en Azuaga

Organizada por AISER – ACOGE


El próximo día 15 de noviembre de 10.00 a 14.00 horas en el Salón de Actos de Fecsur de Azuaga, sito en Parque Cervantes, s/n, la Asociación AISER-ACOGE, organizará las Jornadas: “Asociacionismo emprendedor, autoempleo, formación y empleo para jóvenes”. Las Jornadas tan sólo se desarrollarán en diez municipios de Extremadura, siendo Azuaga la localidad seleccionada para su presentación inicial. El resto de localidades donde se presentarán son las siguientes: Don Benito, Miajadas, Jerez de los Caballeros, Villanueva de la Serena, Villafranca de los Barros, Zafra, Castuera, Almendralejo, y Moraleja.  Las jornadas están incluidas en el proyecto “Extremadura Joven en Acción” Proyecto subvencionado por la Junta de Extremadura. Consejería de Cultura e Igualdad. Instituto de la Juventud Extremadura.  (Convocatoria de 28 de diciembre de 2017).

 
Las jornadas tratarán múltiples temáticas sobre asociacionismo, emprendimiento, formación y empleo, presentando los recursos y herramientas actuales, así como facilitando los protocolos de actuación ante las nuevas modalidades de contratación.
Así, también podrán conocer la situación actual del mercado laboral y las diferentes opciones de emprendimiento existentes. A la finalización de las jornadas las personas que lo deseen recibirán asesoramiento personalizado. 
 
Las jornadas van destinadas a jóvenes menores de 30 años: estudiantes, desempleados, representantes de asociaciones juveniles, emprendedores, empresarios y autónomos. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse remitiendo sus datos personales y la localidad a la que desean asistir al correo electrónico: aiser.empleo@gmail.com (plazas limitadas). 
 
¡Inscríbete ya! Y, “muévete por el empleo”.
 
Programación: 

De 10:00 a 11:00 horas. Asociacionismo orientado al emprendimiento como medio para la creación de empleo
 
De 11:00 a 12:00 horas. Experiencias de éxito asociativo y emprendedoras desarrolladas por jóvenes.
 
De 12:00 a 13:00 horas. Recursos disponibles de empleo, asociacionismo, formación y emprendimiento para jóvenes.
 
De 13:00 a 14:00 horas. Taller de emprendimiento y simulación empresarial.
 

Enviado por:

CampiTur.com

13/11/2018

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur