logo campitur

Jornadas de información sobre el Proyecto de la Red de Observatorios territoriales

La primera de estas convenciones comenzará en la localidad pacense de Llerena


 

Este viernes, esto es, el 23 de abril, la localidad de Llerena acoge la celebración de una serie de jornadas informativas sobre la Red de Observatorios Territoriales. Éstas, tienen como objetivo definir el nuevo modelo de gestión del Desarrollo Local, comunicar las actividades que la Red de Observatorios Territoriales está desarrollando y dar cuenta del estado en que se encuentra la construcción de los Centros Integrales.
 
Estas jornadas se desarrollaran en las localidades que contarán con estos Centros, que son un total de siete, entre las que se encuentra Llerena. Las áreas temáticas de trabajo y debate giraran en torno a la promoción económica y el empleo, la cohesión social, la sostenibilidad ambiental y el reforzamiento de la Administración Local.
 
En cada una de las sedes de estas jornadas participarán representantes públicos y técnicos de la Diputación; alcaldes de los municipios que integran la Mancomunidad; presidente, gerente y técnicos de la Mancomunidad; presidente, gerente y técnicos del Grupo de Acción Local; representantes del SEXPE, de la Cámara de Comercio de Badajoz y de las asociaciones empresariales y sindicales y Agentes de Empleo y Desarrollo Local municipales y técnicos de Universidades Populares.
 
De igual manera, cada reunión conllevará el desarrollo de un taller de trabajo técnico en el que se expondrán las acciones y programas por parte de cada una de las entidades que participan. Así mismo, se hará un diagnostico sobre el modelo de organización del desarrollo local en el territorio donde se desarrolla la jornada. Finalmente, se debatirán propuestas de acciones y mejoras relacionadas con el nuevo modelo de organización.
 
Indicar que estas Jornadas están organizadas por el Área de Igualdad y Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz.

Enviado por:

CampiTur.com

21/04/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur