logo campitur

Jornadas Territoriales para la Activación Empresarial en Llerena

Se celebrarán el próximo 26 de marzo


El próximo martes día 26 de marzo, se celebran las Jornadas Territoriales para la Activación Empresarial en el Salón Juan Simeón Vidarte del C. C. La Merced de Llerena en horario de 9:30 a 14:30; dichas jornadas serán inauguradas por la directora general de Empresa y Actividad Emprendedora de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación, Candelaria Carrera, el alcalde de Llerena, Valentín Cortés, y Carlos Pizarro, Presidente de la Asociación de Empresarios de LLerena y Comarca Siglo XXI.


El Gobierno de Extremadura en colaboración con Extremadura Avante, desarrolla este  Programa de Jornadas Territoriales para la Activación Empresarial, con objeto de acercar al territorio aquellas actuaciones y medidas impulsadas a través del Plan de Acción Integral de Empleo, Emprendedores y Empresas – Plan 3E. 


Estas jornadas están dirigidas tanto a emprendedores/as que quieran poner en marcha una actividad empresarial en Extremadura, como a empresarios/as que quieran estar informados/as de los nuevos programas que el Gobierno de Extremadura ha puesto en marcha para fortalecer y consolidar el tejido empresarial dentro y fuera de la región.
De este modo, se explicarán todas las ayudas, acciones y programas que recoge el Plan 3E de diferentes ámbitos, para motivar a los emprendedores, acompañar a las empresas, potenciar la formación y propiciar, en definitiva, la creación de empleo. ¿A quién van destinadas?, ¿dónde solicitarlas?, ¿quién nos puede ayudar?... 


Se prestará especial atención a los instrumentos de financiación para proyectos innovadores de empresas extremeñas, en el marco de la Estrategia Estatal de Innovación en Extremadura (E2i), así como al apoyo a la internacionalización para aprovechar las oportunidades de crecimiento que posibilita la apertura a nuevos mercados. 
Además, tras las distintas intervenciones, las empresas que lo deseen pueden solicitar una reunión con los técnicos asistentes a las jornadas. (Previa inscripción)


La asistencia a la jornada es gratuita.


INSCRIPCIONES EN: www.extremaduraempresarial.es o bien poniéndose en contacto con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, teléfono 924873829.
Si desea conocer el Programa de dicha jornada puede ampliar esta noticia.


PROGRAMA
9:45 h. a 10:00h.Recepción y entrega de documentación


10:00 h. a 10:15 h. Inauguración institucional.


10:15 h. a 11:00 h. Instrumentos para impulsar el desarrollo industrial y empresarial de la región. Nuevas líneas de financiación: Avante Directo, Fondo E2i.


11:00 h. a 12:00 h. Subvenciones de apoyo a la realización de inversiones empresariales en Extremadura. Programas de impulso y consolidación de empresas, contemplados en el Plan 3E.


12:00 h. a 12:30 h. Pausa – café


12:30 h. A 13:00 h. Medidas e instrumentos de apoyo a la internacionalización de empresas extremeñas.


13:00 h. a 13:30 h. Ayudas bajo el Enfoque Leader. Gerente de Ceder Campiña Sur


13:30 h. a 14:30 h. Entrevistas individualizadas en materias de Financiación, Subvenciones, Trámites de Creación de Empresas e Internacionalización.

Enviado por:

CampiTur.com

22/03/2013

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Campiña Sur tiene ya televisión por...

campinasurtv.es,emite por internet y cuenta por ahora con si...

Agenda Campitur