logo campitur

Jóvenes de la Campiña Sur participan en unas Jornadas Educativas

Se dieron cita en el Espacio Móvil para la Creación Joven ubicado en Azuaga, donde llevaron a cabo numerosos talleres y actividades


 

Como ya les informamos desde Campitur, el pasado fin de semana, la localidad pacense de Azuaga acogió, entre otras actividades, el Espacio Móvil para la Creación Joven.
 
Pues bien, esta iniciativa ha tenido un enorme recibimiento, especialmente entre los alumnos de los Colegios de Azuaga, Campillo de Llerena, Granja de Torrehermosa y Peraleda del Zaucejo, los cuales han participado en esta Jornadas Educativas, que han sido organizadas por el Servicio de Prevención de Drogodependencias de la Campiña Sur, contando con la estrecha colaboración de los Ayuntamientos de los Colegios participantes.
 
Una vez reunidos todos en la explanada de Fecsur, se produjo la recepción de alumnos y profesores, para pasar posteriormente a la realización de varios talleres. De esta manera, los alumnos se agruparon en equipos constituidos entre todos los centros educativos. Los talleres en los que participaron fueron de “Alimentación Equilibrada y Saludable”, “Crea con tus manos”, “Descubre la publicidad”, “Educar en prevención de drogodependencias”  y “Malabares”.
 
Tras éstos, el Servicio Cinológico de la Guardia Civil fue el encargado de hacer las delicias de los más pequeños con la exhibición de perros adiestrados en busca de sustancias estupefacientes.
 
Finalmente indicar que se trataron de unas  jornadas a la vez que divertidas muy productivas ya que la convivencia tanto entre alumnos como profesores de la zona fue una experiencia muy enriquecedora.

Enviado por:

CampiTur.com

24/11/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Campiña Sur tiene ya televisión por...

campinasurtv.es,emite por internet y cuenta por ahora con si...

Agenda Campitur