logo campitur

La AECC imparte un Curso de Voluntariado General en Azuaga

Organizado por la Junta Local de la localidad


Desde la Asociación Española Contra el Cáncer, Junta Local de Azuaga, nos informan que el próximo día 30 de enero, miércoles, se llevará a cabo en esa localidad un Curso de Voluntariado General

 
Esta formación será impartida por Ana Carmen Barquero, coordinadora de voluntariado Badajoz, en horario de 16:00 a 19:00 horas, y para participar en la misma solo hay que tener ganas de saber qué es el voluntariado y ponerse manos a la obra para comprometerse a ayudar a los demás. 
 
De modo que, si estás interesado, puedes acercarte el viernes a la sede de la AECC de Azuaga, en horario de 18:00 a 20:00 horas, o llamar por teléfono al 924 89 18 77 en ese mismo horario para inscribiros. 
 
Recordar que, ser voluntario es mucho más que dar sin esperar nada a cambio. Ser voluntario significa cambiar, aunque sea sólo unas horas, el día a día de quienes te necesitan, es hacer del mundo que te rodeo un lugar mejor para todos. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

14/01/2019

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur