¿Qué desea buscar?

La AECC sede local de Azuaga llevará a cabo su campaña de Cuestación

Voluntarios de la asociación estarán el viernes 2 de agosto por la mañana en el parque y por la tarde en el Cristo, COLABORA


El próximo viernes, 2 de agosto, voluntarios de la Asociación Española Contra el Cáncer, sede local de Azuaga, saldrán a la calle para llevar a cabo su campaña de Cuestación Anual. 

 
No debemos olvidar que una de las labores fundamentales del voluntariado de la AECC es la de recaudar fondos los cuales son destinados a la INVESTIGACIÓN, ya que “investigar en vida”, así como para ayuda PSICOLÓGICA
 
Precisamente en este último sentido, Azuaga cuenta con este servicio dirigido a todos los afectados por esta enfermedad, así como a familiares de los mismos. Se trata de una atención gratuita, ofrecida por una Psicooncologa profesional, que puede ser solicitada a través del teléfono de infocancer 900 100 036, también sin coste. Llamando a dicho número simplemente tienes que indicar que precisa ayuda psicológica en Azuaga y en un par de días recibirás contestación concertando la cita y hora. 
 
Recuerda, el viernes, 2 de agosto, los voluntarios de la AECC sede local Azuaga estarán por la mañana en el Parque, durante el Mercadillo, y por la tarde en la Plaza del Cristo. Saldrán con las huchas y repartirán la “flor de la esperanza”, sembrarán Azuaga de Esperanza porque “Contigo damos la cara”. 
 
Colabora con la AECC, poner fin a esta enfermedad está en las manos de todos. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

30/07/2019

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur