logo campitur

La aldea de Belmez, El Hoyo, registra 14 positivos

Esta pequeña población cuenta con apenas 150 vecinos


El Ayuntamiento de la localidad cordobesa de Belmez informaba ayer lunes de que se han registrado 14 casos positivos de coronavirus en la su aldea de El Hoyo, población que cuenta con apenas 150 personas censadas. 

Desde el consistorio del municipio recuerdan a todos sus vecinos que, conforme con las directrices marcadas por las autoridades sanitarias, todas aquellas personas que hayan estado en contacto con alguno de los pacientes positivos deberán aislarse en sus domicilios, donde deberán ser controladas por los servicios sanitarios. 

Además, se insiste en la importancia de extremar las medidas preventivas de higiene y sanitarias como son el lavado de manos, uso de mascarilla y distancia de seguridad. 

Finalmente se recuerda que está totalmente prohibido el consumo de bebidas en las calles o en espacios públicos ajenos a los establecimientos de hostelería, incluido por supuesto el botellón, siendo considerado estos comportamientos como situaciones de insalubridad. 

Enviado por:

06/10/2020

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur