logo campitur

La Antena Local de Constantina celebra un Panel Empresarial

Las ponencias versarán sobre temáticas muy interesantes para los empresarios en general


Mañana miércoles, 19 de febrero, tendrá lugar en Constantina la celebración de un Panel Empresarial, a cargo de la Antena Local del municipio, durante el cual se impartirán dos conferencias: “Novedades fiscales 2014: ¿Cómo protegernos de la subida de impuestos? y “Problemática de los trabajadores-administradores en las sociedades de capital”, a cargo ambas del Bufete Garrigues.  

 
A grandes rasgos, ambas ponencias tratarán  las siguientes temáticas: 
 
“Novedades fiscales  2014: ¿Cómo protegernos de la subida de impuestos?”: Con ella se pretende, por un lado, planificar el cierre fiscal del ejercicio 2013 y conocer las perspectivas para este 2014, y por otro, identificar algunas medidas que nos permitan reducir la carga fiscal y proteger así el patrimonio, fundamentalmente en el ámbito de la tributación de las personas físicas, esto es, en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, en el Impuesto sobre el Patrimonio y, directamente conectado con este último, en el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.
 
“Problemática de los trabajadores-administradores en las sociedades de capital”. La concurrencia en una misma persona física de la condición de administrador de una sociedad de capital con una relación laboral es extraordinariamente frecuente en nuestra práctica empresarial. La sesión consistiría en abordar esa perspectiva, y con carácter eminentemente práctico, el estado actual de dicha problemática y tratar de ofrecer pautas de actuación y de planificación que salvaguarden los intereses de administradores y de empresas.
 
Esta actividad es gratuita y está dirigida a todos aquellos que pudieran estar interesados en la misma. No obstante, para ampliar información podéis contactar con David Cazallo Gómez, Antena Local de Constantina, a través del teléfono 955 880 884, o mediante el correo electrónico antenaconstantina@camaradesevilla.com  
 

Enviado por:

CampiTur.com

18/02/2014

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur