logo campitur

La Asociación Afenad de Llerena firma un convenio con Cajasol

Esta colaboración consiste en una aportación económica de hasta 8.000 euros de los que serán beneficiarios directos los propios enfermos


 

La asociación de enfermos de alzhéimer y otras demencias, Afenad, de Llerena, ha firmado un convenio con Cajasol, esto es, un acuerdo de colaboración para llevar a cabo el proyecto “Servicio de rehabilitación y estimulación cognitiva para enfermos de alzhéimer” en esta localidad.
 
Esta colaboración consiste en una aportación económica por parte de Cajasol de hasta 8.000 euros. Según queda reflejado en este proyecto, los beneficiarios directos serán un total de 20 personas mayores, todas ellas enfermas de alzhéimer, en fase inicial-moderado.
 
Además, para llevar a cabo este proyecto se contara con la participación de un psicólogo, un trabajador social, un técnico de integración social y dos cuidadores, durante un periodo de seis meses.

Enviado por:

CampiTur.com

16/04/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur