logo campitur

La asociación azuageña de senderismo de ruta a Guadalcanal

La ruta establecida constará de un total de 9 kilómetros, y se realizará en un entorno privilegiado


 

Mañana sábado 6 de junio, la Asociación azuageña de Senderismo Viriato ha organizado la realización de una ruta por la ribera Benalija, perteneciente al municipio sevillano de Guadalcanal.
 
La salida está programada para las 09:00 de la mañana desde el final de la calle Santana, y se prevé que el regreso será sobre las 16:00 horas.
 
La ruta establecida constará de un total de 9 kilómetros, y se realizará en un entorno privilegiado. Se trata de un paraje especial debido a que se encuentra delimitado por una serie de umbrías y vallejadas arboladas que rodean el lecho del río, que ha su vez, ha labrado de forma caprichosa un roquedo de calizas marmóreas dando lugar a una sucesión de saltos, cañones y pozas.
 
Además del gran interés geográfico que tiene esta zona, no se puede olvidar la belleza que ofrecen los paisajes de la misma así como el inmenso atractivo que tiene la dureza de lo salvaje y la ausencia de caminos definidos.

Enviado por:

CampiTur.com

05/06/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur