logo campitur

La Asociación de Empresarios de Azuaga y su Comarca recibían dos charlas informativas impartidas por el Ceder

El objetivo de las reuniones mantenidas era el informar sobre la 4ª convocatoria de ayudas bajo la metodología Leader


Con el objetivo de informar a los empresarios azuagueños sobre la 4ª convocatoria de ayudas bajo la metodología Leader que actualmente se halla abierta, el Ceder Campiña Sur mantuvo sendas reuniones durante la última semana en la localidad de Azuaga con éstos.

A las dos reuniones que se llevaron a cabo asistieron la presidenta del Ceder Campiña Sur, Fernanda Ortiz, y la gerente del Grupo de Desarrollo, Rosa Blanco, quien explico en ambas las medidas abiertas, la tipología de los proyectos subvencionables, las inversiones elegibles, documentación a presentar para solicitar la ayuda, así como el procedimiento de resolución y ejecución de los expedientes.

Dichas conferencias fueron convocadas por la Asociación de Empresarios de Azuaga y su Comarca, estando dirigida la primera a los empresarios del mercado de abasto, mientras que la segunda al resto de empresarios que forman parte de esta asociación.

Finalmente indicar que esta cuarta convocatoria de ayudas permanecerá a vierta hasta el próximo 15 de septiembre de 2011, y que la misma cuenta con una dotación económica de 1.050.000 euros, abarcando tanto medidas productivas como no productivas, según informaba el Ceder Campiña Sur a través de nota de prensa.

 

Enviado por:

CampiTur.com

01/08/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur