logo campitur

La Asociación de Empresarios de Llerena y Comarca Siglo XXI en el aire

La directiva de la agrupación ha presentado su dimisión


La junta directiva de la asociación de Empresarios de Llerena y Comarca Siglo XXI ha presentado su dimisión, ya que, según la misma, tras cuatro años trabajando, les ha sido imposible llevar a cabo sus proyectos debido a los problemas económicos que viene arrastrando la entidad.

Se abre el plazo de 15 días para que otra Junta Directiva tome posesión, de no ser así, la dirección platea dos posibilidades:

Una, ceder el terreno que tiene en el polígono industrial al Ayuntamiento, a cambio de que éste se haga cargo de la deuda existente, y que se comprometa, en un futuro, a construir algún tipo de instalación o recurso para el empresario local.

De este modo, darían de baja el CIF de la asociación y fomentarían la aparición de una nueva, con otra junta directiva y con otro nombre.

La segunda opción sería cerrar el año fiscal y contable y dejar la asociación en “standby” hasta que una nueva Junta directiva desee hacerse cargo de la misma.

En la carta informativa enviada a los socios le agradecen “la confianza demostrada en estos últimos años, y piden disculpas por no haber podido llevar a cabo los diferentes proyectos empresariales que demandaban las empresas de Llerena”, también esperan la comprensión de la situación por parte de las empresas asociadas.

Enviado por:

Campitur

11/11/2019

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur