logo campitur

La Asociación de Empresarios Siglo XXI ya dispone de la relación de cursos para 2011

Para poder reservar la plaza para participar en alguna de estas cinco formaciones podéis personaros en la sede de esta entidad


Como viene haciendo todos los años, la Asociación Comarcal de Empresarios siglo XXI de Llerena, ya cuenta con la programación prevista de los cursos que se llevarán a cabo durante este año 2011. De este modo os dejamos la relación de los mismos a continuación.

•    Control de proyectos y obras de construcción. Tendrá una duración de 30 horas, y está previsto que comience a principio del mes que viene, esto es, de marzo. El horario en el que se desarrollará la formación será de 20:30 a 23:00 horas, de lunes a jueves. El plazo para la inscripción al mismo permanecerá abierto hasta el próximo jueves, 17 de febrero.

•    Técnico de Servicio de Alimentos y Bebidas en barra y mesa. Formación cuya duración será de un total de 90 horas y dará comienzo a finales del mes de marzo. El horario durante el cual desarrollarán las clases está aún por determinar, para ello se tendrán en cuenta las actividades laborales de los alumnos. Plazo de inscripción abierto.

•    Manipulador de productos fitosanitarios. La duración del curso será de 72 horas, y se iniciará a mediados del mes de abril, en horario de tarde, concretamente de 18:00 a 22:00 horas. No obstante, en el caso de que este último no fuera favorable para la mayoría de los alumnos participantes en esta formación, el horario podría ser modificado por otro que se ajuste a las necesidades de la mayoría. Plazo de inscripción, abierto.

•    Montador de instalaciones fotovoltaicas. Curso que dio comienzo el pasado lunes, 7 de febrero, y cuya duración será de 210 horas.

•    Bienestar animal para transportistas y ganaderos. Formación con 30 horas de duración que comenzará el próximo lunes, 14 de febrero. Cerrado el plazo de inscripción.

Para reservar la plaza para cualquiera de estos cursos os podéis personificar en la sede de la Asociación Comarcal de Empresarios Siglo XXI, ubicada en la calle Puerta Aurora, número 8, en horario de 08:00 a 15:00 horas, o bien mediante el número de teléfono 924 872 565.

 

Enviado por:

CampiTur.com

09/02/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur