logo campitur

La Asociación Motera 1000x1000 organiza una concentración

Durará dos días en los que se podrá disfrutar de un sin fin de actividades


 

El primer fin de semana de julio, esto es, el sábado 4 y domingo 5 de dicho mes, las calles de la localidad de Azuaga se inundarán de un estrepitoso ruido proveniente de los ensordecedores motores de una gran infinidad de motos.
 
Que nadie se asuste y piense que el fin del mundo ha llegado al municipio pacense, no, se trata de una concentración motera que ha organizado la Asociación Motera 1000x1000 de esta ciudad.
 
Prácticamente todo transcurrirá en la carpa montada en el Polígono Industrial de Azuaga, donde todos los participantes se darán cita.
 
La jornada transcurrirá con diversas actividades; así el sábado, tras una ruta nocturna por las calles principales de Azuaga, los participante pasarán a disfrutar de una suculenta cena al más puro estilo motero, donde no faltará el vino y la cerveza acompañando a una gran variedad de carnes a la plancha.  
 
Seguidamente todos podrán trasladarse a la fiesta organizada por dicha Asociación en la que se repartirán ciento de regalos y estará amenizada por gogos y disyoqueis.
 
Al día siguiente y tras un buen desayuno está previsto realizar una ruta por la Campiña Sur, realizando paradas para saborear los exquisitos aperitivos de nuestra tierra.
 
No obstante, para más información y para consultar el programa del evento, pueden hacerlo a través de nuestra Agenda.
 

Enviado por:

CampiTur.com

22/06/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Consejos para un buen disfraz
| | Festejos |

Los complementos son claves para el éxito rotundo de un disf...

Agenda Campitur