logo campitur

La Asociación S.XXI de Llerena presenta el listado de cursos para 2012

Estas formaciones se hallan enmarcadas dentro del Plan Formativo Intersectorial, dirigido principalmente a trabajadores ocupados


La Asociación de Empresarios de Llerena y Comarca Siglo XXI, ya dispone de su relación de cursos del Plan Formativo Intersectorial, dirigido principalmente a trabajadores ocupados que se imparten, año tras años, desde la Asociación.

Os dejamos el listado de las formaciones que se desarrollarán durante este año, señalar que el calendario puede es aproximado, puede ser objeto de modificación por circunstancias excepcionales.

Listado de cursos:

•    Portugués Comercial: Duración de formación 100 horas. Se celebrará desde la 2ª quincena de marzo hasta la 1ª quincena de mayo. El plazo para formalizar las inscripciones permanecerá abierto  hasta el próximo días 29 de febrero.

•    Habilidades Sociales y Atención al Cliente: Duración de 42 horas. La fecha en la que se desarrollará será en la 2ª quincena de mayo hasta la 1ª quincena de junio.

•    Cata de vino: Duración de 37 horas. Se desarrollará entre la 2ª quincena de mayo y la 1ª quincena de junio.

•    Control y prevención del estrés: 33 horas. 2ª quincena de junio.

•    Cortador de jamón: Duración de 37 horas. 2ª quincena de junio.

•    Tratamiento de imágenes – Photoshop: 58 horas de duración. Septiembre – 1ª quincena de octubre.

Como os decíamos al principio, estas formaciones están dirigidas principalmente a trabajadores ocupados, esto es, autónomos, trabajadores del régimen general y trabajadores del régimen agrario, tanto por cuenta propia como ajena, concretamente el 60 % de las plazas son éstos. No obstante, el 40 % restante pueden ser ocupadas por trabajadores no ocupados, teniendo éstos que estar en posesión de la Tarjeta de Demanda.

En cualquiera de los casos, la documentación que hay que presentar para la gestión y reserva de la plaza es la siguiente:

•    Solicitud de participación

•    Fotocopia NIF

•    Fotocopia de la tarjeta de la Seguridad Social

•    Fotocopia de la última nómina (cabecera), último recibo de Autónomo o Demanda de Empleo actualizada.

El plazo para reservar la plaza se encuentra abierto y podéis hacerlo personándoos en la sede de la Asociación, sita en la calle Puerta Aurora, 8, en horario de 08:00 a 15:00 horas, o bien llamando al teléfono 924 872 565.

 

Enviado por:

CampiTur.com

14/02/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur