logo campitur

La Avenida de Extremadura de Azuaga en obras

Las calles principales de la localidad pacense se encuentran totalmente levantadas


Como ya han debido de darse cuenta todos los azuagueños, la localidad pacense se encuentra totalmente levantada, especialmente algunas de sus calles principales y consecuentemente las más transitadas.

No hace mucho tiempo que comenzaron las obras de mejoras en la Avenida de Extremadura, sumándose a la de “la Barriada”. El objetivo de estas actuaciones es el de dotar de un sistema separativo de recogida de aguas pluviales en la Avenida de Extremadura, adecuando así las redes de saneamiento y conllevando la mejora de las infraestructuras urbanas. Para ello se está procediendo a la recogida de los sumideros y sistemas separativos de las calles Estalajes, San Isidro y Muñoz Torrero.

Con estas intervenciones se consiguen dos objetivos. Por un lado, la evacuación de las aguas pluviales de esta zona, que representan una superficie de aproximadamente 22 hectáreas, a un arroyo situado en las afueras de la población. Y por otro, aliviar la red de saneamiento de estas calles, las cuales entran en carga en caso de temporal o lluvias fuertes, conllevando averías y desperfectos.

Finalmente señalar que estas obras se encuentran incluidas dentro del Plan E de Azuaga, sumándose así el resto que se han llevado a cabo en la localidad.

 

Enviado por:

CampiTur.com

19/10/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur