¿Qué desea buscar?

La Banda de C.T. de Guadalcanal impartirá clases en Fuente del Arco

Una vez a la semana se desplazarán hasta la localidad pacense para enseñar a los interesados, quienes formarán parte de la agrupación cuando aprendan


La Banda de Cornetas y Tambores del Cristo del Amor de la localidad sevillana de Guadalcanal, se ofrece a todos los vecinos y vecinas del municipio pacense de Fuente del Arco para enseñarles a tocar. 

 
Esto es, los músicos se desplazarían una vez a la semana al pueblo, en concreto los sábados, con el fin de enseñar a todas aquellas personas interesadas en alguno de estos instrumentos. 
 
La única condición de estas clases desinteresadas es que los futuros músicos una vez aprendan a tocar, se una a la Banda de Cornetas y Tambores. 
 
Así pues, si estáis interesados en aprender a tocar alguno de estos instrumentos y en formar parte de una gran banda de música, solo tenéis que apuntaros en el Ayuntamiento de Fuente del Arco hasta el día 15 de octubre. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

26/09/2018

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur