logo campitur

La Biblioteca de Puebla del Maestre ofrece multitud de servicios

Además de la prestación de libros, ofrece a los usuarios la posibilidad de conectarse a internet, curso de mecanografía y muchas otras opciones


Lo cierto es que, a lo largo de la historia todo lo que nos rodea ha ido experimentando un gran cambio, bien de forma paulatina, bien de manera drástica.

Esto es lo que ha sucedido con las Bibliotecas, la cuales nacieron única y exclusivamente para, como su nombre bien indica, guardar libros. Sin embargo en la actualidad han ido adquiriendo más fuerza y los servicios que ofrece son numerosos.

Hoy hablaremos sobre los servicios que podemos encontrar en la Biblioteca Municipal de Puebla del Maestre, cuyo horario de apertura es de 12:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes. En este recinto, además de beneficiarnos de la prestación de los libros, ofrecen a los usuarios apoyo a la lectura, posibilidad de conectarse a internet, actividades de ocio y tiempo libre en verano para los niños.

Además se ofertan formaciones como cursos de mecanografía o la posibilidad de sacar por primera vez, o renovar, el carnet de manipulador de alimentos. Como decíamos, estos establecimientos que nacieron con una finalidad muy clara, han ido adquiriendo a lo largo de los años una gran importancia, llegando a jugar un papel muy importante en la educación.  

 

Enviado por:

CampiTur.com

05/03/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur