logo campitur

La Biblioteca Municipal de Llerena premiada y subvencionada

La biblioteca Arturo Gazul ha recibido un importe total de 1.276,74 euros en concepto de ayuda para mejorar el funcionamiento de ésta


 

La Biblioteca Municipal Arturo Gazul de Llerena ha sido premiada dentro de la categoría de mejores proyectos de fomento a la lectura a desarrollar en 2010 con 2.000 euros.
 
Esto es lo que ha decidido la Consejería de Cultura y Turismo a través del D.O.E de 20 de  abril de 2010, donde resuelve conceder los Premios de Fomento de la Lectura en Extremadura, acatando los criterios de valoración establecidos en la Orden publicada en diciembre de 2009.
 
Por otro lado, esta Biblioteca también se ha visto subvencionada con un importe de 1.276,74 euros, ayuda que aparece publicada en el D.O.E núm. 73, de 8 de abril de 2010, resolución de la Concejalía de Cultura y Turismo.
 
Con esta colaboración se pretende mejorar el funcionamiento de las bibliotecas, empezando por la imperiosa necesidad de dotar del personal bibliotecario suficiente y adecuado a las infraestructuras, ya creadas durante los últimos años.

Enviado por:

CampiTur.com

22/04/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur