logo campitur

La Borrasca Daniel se hace notar en la Campiña Sur

Afortunadamente no hay que lamentar daños personales aunque si bastantes materiales


Durante el día de ayer, la Borrasca Daniel dejaba multitud de desperfecto a lo largo y ancho de la Campiña Sur, no teniendo afortunadamente que lamentar daños personales. 

En Ahillones, el temporal destrozaba las dos ermitas de San Isidro, concretamente un árbol caía sobre el tejado de una de ellas y el viento se llevaba por los aires la otra cubierta. 

Mientras tanto, en Azuaga, parte de la iluminación navideña se veía dañada, concretamente uno de los postes que sostenía dichas luces caían en la calle Constitución dañando a su vez un vehículo que se encontraba estacionado debajo. Además, según informaban fuentes municipales, una de las carpas instaladas en el Estadio Municipal de Deportes era arrancada violentamente por el viento haciéndola saltar la valla del recinto. También una cubierta de una vivienda de la calle San Blas se veía dañada. 

En Granja de Torrehermosa el temporal de lluvia y viento se ha llevado por delante parte de la cubierta del polideportivo municipal. 

Por otro lado, en Llerena, la avenida de Córdoba tenía que ser cortada al tráfico por el desprendimiento de un cable de alta tensión que, aunque no había llegado a caer al suelo, si se había quedado a muy baja altura. Además, un contenedor causaba daños menores al golpear un vehículo.  

A todos estos daños citados hay que sumarles los sufridos de forma particular ya que son muchos los vecinos de estas localidades que ha experimentado destrozos en sus casas y negocios. 

 

Enviado por:

17/12/2019

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur