logo campitur

La Caixa de Peñarroya – Pueblonuevo hace una aportación económica al Ayuntamiento

Con este acto la entidad local pretende contribuir en la medida de lo posible con las políticas sociales que se están llevando a cabo desde el consistorio


La oficina local de la Caixa ha hecho entrega al Ayuntamiento de Peñarroya – Pueblonuevo de una aportación económica de 1.100 euros, que irán destinados a cubrir gastos de emergencia social.

Para ser más exactos, con ese dinero se comprarán bolsas de alimentos que luego serán repartidas entre las familias más necesitadas del municipio.

Con esta actuación, La Caixa pretende contribuir a la labor que desde el consistorio peñarriblense viene llevándose a cabo desde el año pasado, esto es, estamos hablando del programa anticrisis. Así pues, desde el ayuntamiento de la localidad cordobesa se están realizando contratos de trabajo a aquellas personas más necesitadas para de esta forma paliar las necesidades más urgentes de éstas familia.

Durante el acto de entrega, la alcaldesa de la localidad, Luisa Ruíz, declaraba que “las políticas sociales a favor de los más necesitados constituyen la base de nuestra actuación, y la suma de entidades privadas como La Caixa es siempre bienvenida”.

 

Enviado por:

CampiTur.com

23/02/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur