logo campitur

La Cámara de Comercio de Badajoz informa a empresarios de Azuaga sobre ayudas para las energías renovables

Uno de los objetivos principal de estas jornadas es el de promover el uso de este tipo de energía


 

Ayer se celebró en la localidad pacense de Azuaga una jornada informativa de presentación de las ayudas a la promoción de energías renovables y licitaciones públicas, en relación al Decreto 263/2008, de 29 de diciembre, organizada por la Cámara de Comercio de Badajoz.
 
La jornada fue promovida de forma conjunta por la Cámara y la Asociación de Empresarios del Metal de Badajoz, contando con la colaboración de Ecofor Consulting. La inauguración corrió a cargo del vicepresidente segundo de la Cámara y presidente de Aspremetal, Ángel Franco, y del director de Ecofor Consulting, Pedro González.
 
El objetivo de esta iniciativa, dirigida principalmente a PYMES y grandes empresas, es el de promover el uso de energías renovables así como favorecer las medidas de eficiencia energética en sus instalaciones o en las de sus clientes, empresas del sector industrial, empresas del sector de la construcción y empresas que deseen acceder a licitaciones públicas o contratar con la Administración Pública.
 
El propósito de estas jornadas era el de presentar las ayudas existentes para la promoción de las energías renovables en las empresas que deseen hacer uso de ellas y a la vez informar de los pasos a seguir para contratar con la Administración Pública, así como la Clasificación de Empresas para contratos superiores a 120.202,42 euros.

Enviado por:

CampiTur.com

01/04/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur