logo campitur

La Campiña Sur de Extremadura se promociona en Sevilla


El Centro de Desarrollo Rural Capiña Sur (CEDER) inicia una campaña de promoción de la comarca dentro de la capital hispalense  a lo largo del mes de junio. 

Se dará a conocer la comarca en distintos espacios de gran afluencia en la ciudad de Sevilla, donde se desarrollarán diversas actuaciones enmarcadas dentro del Proyecto de comunicación turística de la Campiña Sur de Extremadura, con el que se pretende ofrecer información y una manera de ver, localizar y valor los recursos que hay en la comarca.
 
Las actuaciones se desarrollarán en dos espacios: durante la primera quincena, a través de un stand en el Centro Comercial Aire Sur, el personal acercará la imagen de la comarca a través de dos de sus recursos emblemáticos: la mina de la Jayona y Teatro Romano de Regina, sus restantes riquezas e informará mediante material divulgativo y promocional de la Comarca de la Campiña Sur como destino turístico al público sevillano
 
Por otro lado, a partir de la segunda semana de junio y hasta final de mes, en la estación AVE-Santa Justa, se desarrollará una campaña visual publicitaria que mostrará los espacios más representativos de la comarca, con las que atraer al turista, y dar a conocer esta zona del sur de Extremadura tan próxima a la capital hispalense.
 
Son dos los principales itinerarios de acceso a la comarca desde la capital andaluza. Por la Sierra Norte de Sevilla, a 111 km nos encontramos con la localidad de Malcocinado; y la otra opción sería a través de la A-66 dirección Mérida, nos desviamos en la Salida de Monesterio, nos dirigimos dirección Pallares, y a 115 km se encuentra la primera población por esta ruta, Puebla del Maestre.
 

 

Enviado por:

CampiTur.com

10/06/2015

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Campiña Sur tiene ya televisión por...

campinasurtv.es,emite por internet y cuenta por ahora con si...

Agenda Campitur