logo campitur

La Campiña Sur en alerta amarilla por fuertes vientos

En la noche de ayer dos carreteras permanecían aun cortadas en los términos municipales de Azuaga y Peraleda del Zaucejo


La previsión meteorológica prevista para hoy en la provincia de Badajoz es de fuertes vientos, motivos por el cual nos encontramos de nuevo en alerta amarilla. Desde anoche a las 00:00 horas y probablemente hasta el medio día de hoy, continuaremos en alerta por rachas de viento hasta 70 kilómetros por hora.

Ayer, las abundantes lluvias caídas sobre todo el centro y sur de la provincia de Badajoz aumentaron aun más la crecida del rio Guadiana y de diversos arroyos de la zona. De este modo, eran aun dos las carreteras que continuaban anoche cortadas a consecuencia de las incesantes lluvias que vienen dándose en la zona.

Así, la BA-018, en el término municipal de Azuaga, y la BA-159, en Peraleda del Saucedo, en ambos sentidos, continuaban cortadas, según datos emitidos por la Dirección General de Tráfico (DGT), mientras que la circulación era complicada en la carretera BA-074, en Granja de Torrehermosa.

Enviado por:

CampiTur.com

23/12/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Campiña Sur tiene ya televisión por...

campinasurtv.es,emite por internet y cuenta por ahora con si...

Agenda Campitur