logo campitur

La cantante extremeña Soraya imparable

Firme candidata a eurovisión 2009 con su canción la noche es para mí


Hace algunos días nos hacíamos eco de la noticia de la nueva campaña de Marca Extremadura: Somos Extremadura, en la que participan  célebres personajes extremeños como José Manuel Calderón, jugador de baloncesto, el actor Alberto Amarilla, el escritor Jesús Sánchez  Adalid, las periodistas Raquel Sánchez Silva y Berta Collado y la cantante Soraya.

 

Pues bien, la joven extremeña ha comenzado el año con muchas fuerzas. Además de protagonizar la campaña anteriormente mencionada, ha participado en el programa que finalizó el pasado miércoles emitido en Cuatro: La Batalla de los Coros. Para algún despistado, indicar que consistía en el enfrentamiento entre cinco coros formados por 20 personas que previamente habían sido reclutados por cinco celebridades de la música, como lo son: Lolita, Marta Sánchez, Mikel Erentxun, Manu Tenorio y  nuestra Soraya. Aunque el grupo de la extremeña, formado por extremeños, no pudo hacerse con la victoria, destacar que nos quedamos en un fantástico segundo puesto, sólo nos superó la agrupación de Mikel Erentxun, que se hizo con el primer premio.

 

Asimismo, en estos momentos, Soraya es una firme candidata para representar a España en Eurovisión 2009, con su canción “La noche es para mí”. Aunque el ritmo de las votaciones está siendo muy frenético, Soraya ha rebasado a la mayoría de los grupos presentados para la preselección. Los grandes rivales de la artista son ahora mismo Melody  y Santa Fe, ya que, junto a ella, son los únicos candidatos que han logrado superar la barrera de los 100.000 votos. Así es que, a nadie le coja por sorpresa, no seria nada de extrañar que este año Eurovisión tenga sabor extremeño.

Enviado por:

CampiTur.com

30/01/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Soraya, de OT a Eurovisión
| | Música |

Confirmado, la cantante extremeña será la encargada de repre...

Agenda Campitur