logo campitur

La carretera entre Azuaga y Granja de Torrehermosa es la 6ª más peligrosa de España

En lo que llevamos de año, en este tramo se han producido dos accidentes mortales y cinco muy graves


Se ha hecho recientemente público por el Real Automóvil Club de España (RACE), quien participa también en este estudio, un informe en el que se refleja el estado de las carreteras españolas, esto es, la peligrosidad de las mismas así como los puntos negros de estas.

A pesar de que el citado informe evidencia que en los últimos 10 años el riesgo de las carreteras españolas se ha reducido a la mitad, lo cierto es que hoy por hoy continúan existiendo demasiados puntos negros en el país. Solamente en la región extremeña se congregan un total de 9 tramos con riesgo alto de accidente.

Uno de los trayectos más peligrosos es el que se encuentra en la carretera de Badajoz-Granada, la N-432, en el tramo que va desde principio de la variante de Azuaga hasta la variante de Granja de Torrehermosa. A pesar de que se trata únicamente de tan sólo 11 kilómetros, es la vía con el sexto índice de riesgo de accidentes mortales y accidentes graves más altos del país, llegando a ser uno de los más peligrosos durante los últimos tres años de España. Durante este año han sido dos los accidentes mortales que se han producido en esta carretera y cinco graves.

 

Enviado por:

CampiTur.com

16/12/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur