Durante estas vacaciones de verano, los más pequeños de la localidad de Peñarroya-Pueblonuevo no tendrán tiempo alguno para dar cabida al aburrimiento.
Desde el Ayuntamiento municipal se han organizado numerosas actividades dirigidas a los niños y niñas del municipio, con el objetivo de llenar su tiempo libre de forma amena y lo que es más importante, activamente.
De este modo, durante el próximo mes de julio se llevarán a cabo Talleres y Juegos de Agua en la Piscina municipal, concretamente los días 6 y 13 de julio en horario de tarde, de 17:00 a 19:00 horas.
Por otro lado, la última semana de julio, 24, 25 y 26 de dicho mes, se disputará un Campeonato de Tenis de Mesa en la Casa de la Juventud de Peñarroya-Pueblonuevo.
Finalmente, y en esta ocasión dirigido a los más pequeñines, durante el mes de agosto se celebrará “Agostolandia 2012”, y para ello, se llevarán a cabo numerosos Talleres en la Casa de la Juventud, en horario de mañana, de 11:00 a 13:00 horas. Para participar en estas actividades es preciso inscribirse previamente en el Centro de Información Juvenil de la Casa de la Juventud.
Enviado por:
15/06/2012
Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.
* Todos los campos son obligatorios.
En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.
Sábado día cuatro de octubre a partir de las 21:00 h. en el...