logo campitur

La Casas de la Cultura de Berlanga acoge la impartición de dos Cursos

Se impartirá un Curso de Plaguicida Ganadero Básico y otro Curso de Manipulador de Productos Fitosanitarios Nivel Cualificado


Desde la Universidad Popular de Berlanga nos informan de que se van a llevar a cabo la impartición de dos formaciones en la localidad, un Curso de Plaguicida Ganadero Básico y otro Curso de Manipulador de Productos Fitosanitarios Nivel Cualificado

 
Os dejamos los detalles de los mismos: 
 
Curso Plaguicida Ganadero Básico
 
Esta formación está organizada por Agrotex, y se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de octubre, y 5, 6  y 7 de noviembre. El horario durante el cual se impartirá será de tarde, de 18:00 a 22:00 horas, y tendrá una duración de 25 horas. Está dirigido a personas tanto empleadas como desempleadas. 
 
Curso de Manipulador de Productos Fitosanitarios Nivel Cualificado
 
Formación dirigida a trabajadores autónomos del campo, trabajadores que estén pagando el sello de régimen especial por cuenta ajena, trabajadores ocupados por cuenta ajena, trabajadores desempleados. 
 
El curso tendrá una duración de 72 horas, y el horario y días de celebración aun están por determinar, aunque se impartirá por la tarde noche. 
 
Para ampliar la información de ambas formaciones así como formalizar las inscripciones podéis dirigiros a la Casa de la Cultura de Berlanga o al teléfono 924 894 449. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

19/10/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur