logo campitur

La compañía Cía. Giraldillo de Comedias llega a Cazalla

La antigua Iglesia de San Francisco acogerá la representación teatral de 3 entremeses de los hermanos Álvarez Quintero


Mañana viernes la localidad de Cazalla de la Sierra acoge la celebración de una representación teatral. La compañía Cía. Giraldillo de Comedias acudirá al municipio sevillano dispuesta a escenificar 3 Entremeses de los hermanos Álvarez Quintero, los cuales serán “La esposa y la chismosa”, “La niña de Juana o el descubrimiento de América” y “Sangre gorda”.

Será a partir de las 21:00 horas cuando dé comienzo la función y el lugar elegido para llevarla a cabo es, inmejorable marco, la Antigua Iglesia de San Francisco, esto es, Los Diezmos.

El espectador podrá disfrutar de tres piezas teatrales de aproximadamente unos 15 minutos de duración cada una. En ellas se ve reflejada la sabiduría popular, siendo muchas las personas que se identifican en sus actitudes y personajes, logrando hacer que se integren dentro de la trama de la función.

Esta actividad ha sido organizada por la Delegación de Cultura, contando con la estrecha colaboración de la Delegación de Juventud, y promocionada por la Diputación de Sevilla.

 

Enviado por:

CampiTur.com

17/06/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Ofertas de empleo para la Piscina M...

En total serán 11 los puestos a cubrir durante esta temporad...

Agenda Campitur