logo campitur

La compañía flamenca de Anabel Veloso llega a Peñarroya-Pueblonuevo

De la mano del programa Dinamiz – ARTj


El Instituto para la Transición Justa (ITJ), organismo autónomo del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO), a través de la Fundación Ciudad de la Energía (CIUDEN), inicia la programación cultural de Dinamiz-ARTj para el presente año. El programa, enfocado a apoyar la oferta cultural en los municipios ubicados en zonas de transición justa, comienza con 7 actuaciones. El cartel lo componen jóvenes artistas inscritos en la convocatoria que el programa Dinamiz-ARTj abrió para tal fin el pasado año con el objetivo de apoyar las carreras artísticas de estos intérpretes noveles. Las actuaciones se desarrollarán en los espacios e instalaciones municipales de cada localidad y la asistencia será gratuita.

La Casa de la Cultural de Peñarroya será el marco donde, este domingo 26 de marzo a las 19:00 horas, tendrá lugar la representación de la compañía flamenca de Anabel Veloso. La entrada es gratuita y libre hasta completar el aforo.

Funky Broken Heels (Tacones Funky rotos) es un proyecto en el que todos sus intérpretes se adentran en una novedosa forma de componer, interpretar, mezclar y adaptarse a lenguajes aparentemente opuestos. El baile versátil y percusión de pies de Anabel Veloso, la danza más novedosa y actual de Diego Garrido; la guitarra flamenca y acústica de Gabriel Pérez; controladora, efecto y platos de JustMatt y la voz camaleónica de José Luis Jaén se funden y plasman escénicamente para sorprender tanto al público más tradicional como al público más joven y tan difícil de captar. Un nuevo lenguaje desde la raíz que no dejará a nadie indiferente.

 

Enviado por:

21/03/2023

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Representación Teatral "De la...

Sábado día cuatro de octubre a partir de las 21:00 h. en el...

Agenda Campitur