logo campitur

La Concejalía de Igualdad de Belmez organiza tres cursos gratuitos

Feng Shui, Shiatsu y Protocolo y Comunicación, son las formaciones de las que podrán disfrutar los vecinos de la localidad cordobesa


El Ayuntamiento de Belmez, más concretamente la Concejalía de Igualdad de la localidad cordobesa, ha puesto en marcha tres cursos gratuitos destinados a sus ciudadanos.

Las formaciones versarán sobre Feng Shui, Shiatsu y Protocolo y Comunicación en la Empresa.

•    Feng Shui, es el arte de armonizar tu hogar, según la ancestral filosofía oriental. Durante este curso, con duración de 6 horas, se enseñará a los alumnos a reorganizar su hogar y lugar de trabajo con el objetivo de traer a sus vidas bienestar, felicidad y prosperidad para beneficio del propio participante y de quienes lo rodean.

•    Shiatsu, es una terapia manual basada en la sabiduría da la medicina tradicional de oriente. Con esta técnica se trata de estimular y armonizar la energía vital de la persona para promover la salud y el bienestar. Esta terapia se utiliza principalmente para tratar problemas con músculos y articulaciones, relajación y alivio del estrés, dolores de espaldas, menstruales… etc. Indicar que la primera sesión se llevará a cabo el próximo 22 de febrero.

•    Curso de Protocolo y Comunicación en la empresa. Esta formación constará de un total de 25 horas, y las plazas para participar en la misma son limitadas, concretamente 15, las cuales se irán asignando por riguroso orden de inscripción. Está previsto que comience a primero de marzo.

Como os decíamos, todas estas formaciones son totalmente gratuitas, y para formalizar las inscripciones o ampliar la información, os podéis dirigir a la Concejalía de Igualdad en el Ayuntamiento de Belmez.

 

Enviado por:

CampiTur.com

08/02/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur