logo campitur

La Consejera de Igualdad y Empleo, visita hoy la Mancomunidad de Llerena

Durante toda la mañana, Pilar Lucio, llevará a cabos diversos actos como son la clausura de una escuela taller y un taller de empleo


Hoy, lunes 21 junio, la consejera de Igualdad y Empleo, Pilar Lucio, visita la Mancomunidad de Llerena. Entre otras actividades, está previsto que la consejera se reúna con los alcaldes de la Mancomunidad, así como la clausura de una Escuela Taller y un Taller de Empleo, en los cuales se han formado a un total de 60 personas desempleadas, pertenecientes éstas a las poblaciones de la zona.

A primera hora, Pilar Lucio ha visitado el Centro de Empleo de Llerena, dependiente del SEXPE, ubicado en la Plaza Donantes de Sangre, s/n. Tras esta visita está previsto que se traslada al solar que en un futuro acogerá un Centro de Educación Infantil para niños de 0 a 3 años, situado justo en la intercesión de las calles Convento San Francisco y Convento Santa Ana.

Será a las 11:15 cuando esté previsto que la consejera de Igualdad y Empleo atienda a los medios de comunicación. El lugar donde se llevará a cabo esta rueda de prensa será en el salón de la antigua biblioteca del Complejo Cultural La Merced de Llerena. Finalizado este encuentro, procederá a reunirse con los alcaldes de la Mancomunidad Integral de Aguas y Servicios de la Comarca de Llerena.

El final de la visita llegará tras la clausura de una Escuela Taller y un Taller de Empleo, financiados ambos por la Consejería de Igualdad y Empleo. El acto tendrá lugar a partir de las 12:30 horas en el salón de actos “Juan Simeón Duarte”, del Complejo Cultural la Merced, donde se procederá a realizar la entrega de diplomas a los participantes.

 

Enviado por:

Campitur

21/06/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur