logo campitur

La Coordinación de Trasplantes de Extremadura organiza en Llerena unas jornadas informativas dirigidas a profesionales sanitarios

Con ellas se pretende incrementar los resultados del trasplante y colaborar, de este modo, en los excelentes resultados que ostenta España en lo que a donación y trasplantes se refiere.


La Coordinación de Trasplantes de Extremadura ha organizado para esta semana, concretamente desde este lunes, 27 de octubre, y durante tres días, unas jornadas formativas dirigidas a profesionales sanitarios del Área de Salud Llerena-Zafra, preferentemente de las unidades generadoras de donantes.

Dicha actividad, que forma parte del Programa de Formación en el Proceso de Donación de Órganos y Tejidos para el Trasplante que la Coordinación está llevando a cabo en las áreas de salud de la Comunidad Autónoma, tienen como objetivo mejorar la información-formación, así como la motivación de los profesionales además de unificar criterios.

Igualmente, según ha informado la Junta mediante un comunicado, la Coordinación de Trasplantes de Extremadura pretende con la organización de estas actividades incrementar los resultados del trasplante y colaborar, de este modo, en los excelentes resultados que ostenta España en lo que a donación y trasplantes se refiere.

Así pues, las jornadas dirigidas a los profesionales del Área de Salud Llerena-Zafra se desarrollarán en el Hotel Isur, en Llerena, y serán inauguradas este lunes, día 27, a las 9:30 horas por el gerente del Área, Manuel Fernández Tardío.

Enviado por:

regiondigital.com

27/10/2008

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur