logo campitur

La delegada de Gobierno en Extremadura visitó Llerena

El nuevo Plan E para el 2010 aprobado por el Gobierno contempla una partida de 624.438,30 euros para Llerena


 

Han sido un total de 7 las obras con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local las que se han llevado a cabo en la población de Llerena, obras por un importe de 1.067.045 euros y las cuales han llegado a generar 73 empleos.
 
Pues bien, ayer lunes 8 de febrero, Carmen Pereira, delegada del Gobierno en Extremadura, visitó esta localidad y aprovechó para valorar junto con el ayuntamiento el desarrollo de las obras que se están realizando en el municipio pacense con cargo al FEIL, así como los proyectos previstos para su inclusión en el nuevo Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local de 2010.
 
De este modo, Carmen Pereira junto con los representantes del ayuntamiento, realizaron un recorrido visitando las obras que se han llevado a cabo en las distintas zonas de la localidad, además, mantuvieron una reunión con los distintos colectivos locales a los que informaron sobre las inversiones realizadas.
 
Finalmente indicar que, el nuevo Plan E aprobado por el Gobierno para este año 2010 contempla una partida de 624.438,30 euros para Llerena.

Enviado por:

CampiTur.com

09/02/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur